Everything about Angeles
Todos sabemos cuán poderoso puede ser el viento. Algunos hemos sido testigos del increíble poder de los tornados, huracanes y tifones, y de cómo el viento puede hacer girar los molinos para producir electricidad; tales manifestaciones de poder en el ámbito purely natural sirven para representar a un poder supremo e incomparable: el Espíritu Santo de Dios.
Al hablar con Nicodemo, un líder judío, Jesús dijo. “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu” (Juan three:8).
Discernir la voluntad de Dios es el resultado de no conformarnos con el mundo y renovar nuestra mente. Al hacerlo, comenzamos a entender lo que Dios desea para nuestras vidas.
Al renovar tu compromiso con el crecimiento y buscar la guía del Espíritu Santo, te abres a una experiencia de transformación más profunda y poderosa por Su poder.
Además de todas estas bellezas abundan en aquella Tierra feliz el oro, la plata y otros metales que, distribuidos con abundancia en todas partes, proyectan de todos lados un brillo que deleita la vista, de suerte que el contemplar aquella Tierra es un espectáculo website de los bienaventurados.
La Biblia proporciona principios y verdades esenciales que sientan una foundation sólida para las personas que buscan crecer espiritualmente.
Al reconocer la guía del Espíritu Santo y tener fe en el poder transformador de Jesús, abres el camino para una renovación interior profunda.
A pesar de estar en un entorno pagano, él eligió no contaminarse con la comida del rey. Esta decisión refleja nuestro desafío diario.
Su ejemplo nos muestra que es posible resistir la tentación con la palabra de Dios. Al enfrentar tentaciones, recordemos las enseñanzas de Jesús y busquemos su fuerza.
Te sientes motivado a ayudar a quienes lo necesitan y a ser más compasivo en tus interacciones diarias. Buscas oportunidades para marcar una diferencia positiva en la sociedad, ya sea a través de voluntariados, proyectos solidarios o simplemente mostrando mayor comprensión hacia las personas que te rodean.
Puedes sentir la energía de los árboles, el viento y el cielo. Los atardeceres se convierten en el mejor espectáculo y hasta los pequeños insectos que comparten el espacio contigo te resultan asombrosos.
: “Más el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos” (Romanos eight:27).
Queremos complacer a aquellos que amamos, y nos afligiumos cuando les ofendemos. Cuanto más amamos a Jesús, más grande será nuestra motivación de obedecerle y de tomar las decisiones que le agradan.
En mi propio caminar con Dios, he descubierto algunos principios útiles acerca de cómo el cambio espiritual se lleva a cabo.